Algosur

Marcha cicloturista de la agrupación parroquial de la Sed

La agrupación parroquial de la Sed sigue dando pasos que le consoliden como una hermandad en potencia, como una entidad religiosa capaz de congregar la devoción suficiente en torno al crucificado de la corporación. Y también, en una entidad viva, capaz de organizar actividades que motiven a la feligresía a salir de la rutina. Con esta intención, la corporación ha organizado para este sábado 27 de octubre, la ‘II Ruta Ciclo-Turista Benéfica Santísimo Cristo de la Sed’, que dará comienzo a las 10.30 horas en UPACE.

El lugar de inscripción es la Tienda Taller Todobike, sita en la calle Arquitecto José Vargas, 6, con un precio de de 5 euros que irán destinados a fines benéficos. El horario es de lunes a viernes, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la noche, mientras que los sábados sólo podrá hacerse en horario matinal. La agrupación ha catalagado de dificultad media la ruta cicloturista, con una distancia total de unos cuarenta kilómetros, y es obligatorio el uso de casco y ser mayor de dieciocho años.

A su finalización, tendrá lugar una convivencia contando con servicio de barra a precios populares, trabajando la barra los propios integrantes dela corporación.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios