Chilla

Racing Engineering hace un nuevo casting

Sólo cinco semanas después de la última carrera de las GP2 Series 2012 todos los equipos volverán a entrar en acción en Barcelona para el primero de los tests post-temporada previstos este año.Racing Engineering dará la oportunidad a cuatro pilotos de conducir sus monoplazas en los 4.665 kilómetros del circuito de Cataluña, tradicional sede de las pruebas cada temporada. El martes 30 de octubre, el brasileño André Negrão y el canadiense Gianmarco Raimondo pilotarán los coches del equipo español, mientras que al día siguiente, el miércoles, será el turno para el holandés Nigel Melker y el argentino Facundo Regalia.

André Negrão, de veinte años de edad, ha estado compitiendo en las World Series de Renault en las dos últimas temporadas. Sus mejores resultados de la última campaña han sido la cuarta plaza en la carrera 2 del circuito de Moscú y la tercera posición en la segunda manga del Nürburgring. Por su parte, el canadiense Gianmarco Raimondo tiene 21 años y empezó a darse a conocer en la Fórmula BMW America de 2009, terminando en tercera posición con una victoria y ocho podios en las doce carreras del campeonato. En el 2010, Gianmarco pasó a la F3 italiana, terminando decimosexto a final de temporada. Su cada vez mayor experiencia en la F3 llevó a Gianmarco a ganar en 2012 el European F3 Open en España logrando nada menos que cuatro victorias, cuatro pole positions, diez podios y dos vueltas rápidas.

Nigel Melker, nacido en Rotterdam hace 21 años, es el más experto de los cuatro pilotos y el único con experiencia previa al volante de un monoplaza de la GP2. En 2012, durante su primera temporada en GP2, Nigel ha obtenido varios puestos entre los diez primeros, siendo su mejor resultado el cuarto puesto de la carrera larga de Silverstone pilotando para el equipo Ocean Racing Technology. Además, Nigel ha competido en la prueba de Silverstone de las World Series Renault, terminando tercero en la carrera uno.

Por último, Facundo Regalia, nacido hace veinte años en Buenos Aires, quien también iniciara su carrera en monoplazas en la Fórmula BMW, terminando octavo en la serie europea del 2009 con tres cuartos puestos. En el 2011 pasó a la F3 en la serie italiana donde logró subir al podio en Imola y Vallelunga además de lograr una pole position y dos vueltas rápidas. En GP3 ha disputado cuatro carreras con dos equipos diferentes, siendo su mejor resultado un duodécimo lugar en Silverstone.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement