Chilla

González Byass, nueva sede de la Pasarela Flamenca

La Pasarela Flamenca de Jerez volverá a reunir del 7 al 10 de febrero de 2013 a lo más granado de la moda andaluza en un escenario muy particular. Las Bodegas González Byass se convertirán desde este año en la sede de este certamen, que se ha constituido como un punto de encuentro ineludible de la moda, la artesanía y el flamenco. Los expositores se ubicarán en la Bodega de los Apóstoles y los desfiles tendrán
lugar en la bodega de La Constancia. Ha sido precisamente en estas bodegas donde se ha presentado hoy la sexta edición de una pasarela en la que se darán cita diseñadores, artesanos, fabricantes de mantones, bisutería, zapatería, marroquinería y todo lo relacionado con la moda de Andalucía y el traje de flamenca.

Organizada por el Grupo Gálvez, la Pasarela Flamenca de Jerez contará un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y, desde este año, con el patrocinio de Mercedes-Benz. Por este motivo, el certamen pasará a denominarse Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez. Esta firma ya apoya a otras pasarelas de relevancia como la antigua Pasarela Cibeles, ahora Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Se trata de un acuerdo con afán de continuidad que viene a confirmar la consolidación alcanzada por el certamen jerezano tras cinco años.

DISEÑADORES Y FIRMAS

A fecha de hoy, numerosos diseñadores y empresas han confirmado su presencia en la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2013, entre ellos, Pilar Vera, Lina, Ángeles Verano, Pol Núñez, Macarena Beato: Faly de la Feria al Rocío, Amparo Macía, Marieta, Carmen Acedo, Rocío Martín, Merche Moy, Dionisio Sánchez, Montse Gavira, Máquinas de coser Antonio López, Tejidos Flamentex y Antonio Lobato.
La sexta edición de la Mercedes-Benz Pasarela Flamenca de Jerez 2013 ha sido presentada en un acto al que ha asistido el delegado de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Real, quien ha destacado el
“marco impresionante donde las modelos lucirán unos vestidos magníficos de diseñadores de primer nivel”. Asimismo, Real ha destacado el compromiso de promoción del Ayuntamiento de Jerez con “esta cita obligada para 2013 y futuros años” que ha sido incluida en el calendario de eventos de la ciudad.

Por su parte, José Argudo, jefe de marketing de las Bodegas González Byass, se ha congratulado por acoger “una iniciativa que aglutina moda, turismo y ahora, también, a los vinos de Jerez” en unas instalaciones “que son patrimonio de Jerez y que harán que los diseños luzcan más bonitos”. Argudo ha indicado que, durante el certamen, González Byass promocionará dos vinos de “marcado carácter y sello femenino”, “dos marcas que unen el norte y el sur”: Viñas del Vero, de la Denominación de Origen Somontano, y Solera 1847.

Por último, Ana Belén Morillo, directora de Área del Grupo Gálvez, ha agradecido la confianza demostrada por el Ayuntamiento y los patrocinadores del evento, Mercedes-Benz y Corporación Dermoestética, y a las Bodegas González Byass, “por abrirnos tan amablemente las puertas de su casa, un entorno espectacular que logra aunar dos mundos muy andaluces: el del vino de Jerez y el de la moda creada en el sur”.
La Pasarela Flamenca de Jerez, en la que cada año se muestran las últimas propuestas y diseños en moda flamenca, registró en su edición de 2012 un total de 24.000 visitas, una cifra que la organización del evento se ha propuesto superar el próximo año.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement