Algosur

Energy-Morales, la batalla continúa

Un mero trámite. Eso es lo que ha sido la vista que ha tenido lugar esta mañana en el Juzgado de lo Mercantil de Cádiz en la que se han visto las caras los abogados de Joaquín Morales y los representantes de Energy. Obviamente no se ha producido un acuerdo por lo que la jueza de apoyo se ha visto obligada a fijar el juicio por los derechos políticos del Xerez Club Deportivo para la mañana del próximo 14 de enero de 2013.

Óscar Arredondo, consejero y abogado del Xerez, ha representado a la directiva de Joaquín Morales, mientras que Javier Aguilar y Francisco Gallardo, han defendido los intereses de Energy Sports. Además, no se han querido perder la cita ni Ricardo García, ni el que fuera presidente xerecista, Jesús Gómez.

Al término de la vista, Óscar Arredondo declaró a los micrófonos de Cope que “en el momento que se acredite la adminisión a trámite de la demanda puesta en Alcalá de Guadaira, se procederá a la suspensión de estas actuaciones porque, como ya hemos explicado, hay una prejudicialidad civil a si hubo una acto mercantila ajustado al derecho. Entendemos que el decreto de admisión de la demanda podrá estar de aquí a unos quince días, pero Alcalá tiene mucho volumen de trabajo en el juzgado”.

Por su parte, Francisco Gallardo explicó que “el procedimiento continúa ya que se ha admitido las pruebas que se han presentado. Lo que sí que tendríamos que ver hasta qué punto esa cuestión de prejudicialidad que va a estudiar su señoría es válida o no, ya que no se presentó en su momento justo”.

En definitiva, cada bando continúa defendiendo sus intereses y sus argumentos, por lo que habrá que esperar más noticias del juzgado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement