Cooperativa Las Marismas

Israel: “Debemos seguir con la racha”

El Xerez quiere encarrilar después de mucho tiempo cuatro jornadas sin perder, pero para ello tiene primero que enfrentarse a un CD Lugo que no sabe lo que es ganar fuera de su feudo. Tras la victoria en el último suspiro ante la Ponferradina, Israel entiende que ahora toca volver a ganar para escapar de lo fantasmas.

“Después de la victoria de la semana pasada necesitamos seguir la racha y más porque jugamos en casa”, reconoce el extremo sevillano del Xerez, que augura un partido “complicado” ante un equipo que “por lo que he visto toca muy bien el balón y llega con tranquilidad, aunque tenemos que hacer nuestro juego”.

Por ello, la plantilla se está esforzando en enmendar uno de los principales errores, la fragilidad en defensa: “Esteban está haciendo mucho hincapié en los goles que estamos recibiendo. Él no es tonto y hoy mismo hemos estado trabajando eso para no cometer los errores que hemos cometido al comenzar el campeonato”. Y es que Israel tiene claro que “manteniendo la portería a cero podemos ganar más puntos”, algo que ya se logró en Ponferrada.

Para el sevillano, “era necesario lograr esa victoria y normal que lo celebráramos de esa manera porque queremos salir ya de abajo. No queremos sustos y por eso tenemos que trabajar para lograr la victoria también este fin de semana”.

En el aspecto personal, Israel recalca que “si no participo en el juego me enfrío un poco. He jugado siempre en la banda, pero no me considero un jugador de banda puro, me gusta jugar metiéndome por el centro y así tener más el balón”. El jugador entra en los planes de Esteban, pero el míster malagueño ha preferido colocar al jugador más al centro,  saliéndose de su demarcación habitual. Por ello, el azulino añade que le gusta “estar en contacto con el balón y Esteban es un entrenador que me está ayudando mucho a mantener la cabeza fría y a mejorar mi nivel”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement