Chilla

Lidia Menacho: “Pacheco no se entera de que se le acabó el ordeno y mando”

La coordinadora local del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, sale al paso de las últimas manifestaciones realizadas por el concejal de Foro Ciudadano Pedro Pacheco, en las que, “haciendo uso de su habitual tono despótico”, según señala la propia Menacho en un comunicado, “ataca de nuevo al gobierno municipal sin argumentos y con un buen número de descalificaciones”.

Afirma que Pacheco “puede decir misa después cómo dejó de arruinada la ciudad. Sus insultos no hacen daño, porque solo responden a sus habituales pataletas y a la añoranza de la poltrona que se fabricó con sus aires megalómanos. Es una caricatura de lo que fue y la representación del pasado que los jerezanos quisieron olvidar”.

La coordinadora popular insiste en destacar que el concejal del Foro “no se ha entera de que se le acabó el ordeno y mando en Jerez. Aquí los que mandan son los jerezanos, quiénes deciden quién entra y sale del gobierno de la ciudad, los mismos ciudadanos que lo echaron de la Alcaldía y lo enviaron a la bancada de la oposición con una representación minoritaria”.

“Ahora Jerez tiene un gobierno que se dedica a gobernar de manera seria y responsable, por y para los jerezanos, dejando incluso de lado las siglas políticas, para sacar adelante a este Ayuntamiento y a la ciudad”, explica Menacho.

Por ello, le pide al concejal del Foro que “arrime el hombro y deje de sabotear, de las muchas maneras que lo hace, el proceso de recuperación económica emprendido ya por la alcaldesa María José García-Pelayo y su  equipo”. “Por mucho que lo intente, no va a hundir a la ciudad, porque estamos saliendo adelante y poniendo las bases para que Jerez tenga futuro, para que ningún personaje como Pacheco vuelva a hacer de las suyas con este Ayuntamiento ni con esta ciudad”, apostilla.

Por último, le recuerda al concejal del Foro que “el que se va a ir, y pronto, es él a los juzgados, por lo que debería estar más que preocupado, ya que tendrá que rendir cuentas ante la Justicia por presuntos delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias”.

2 comentarios

2 comentarios a “Lidia Menacho: “Pacheco no se entera de que se le acabó el ordeno y mando””

  1. pepe dice:

    Cierto, muy cierto, a Pacheco se le acabó el ordeno y mando porque los ciudadanos lo echaron, ahora el ordeno y mando es de la cospelayo y el saldaña, etc. a los que el pueblo tambien echará de ayuntamiento.

  2. FUNCIONARIA dice:

    ¿De verdad que nos tenemos que creer que estan gobernando de manera seria y responsable?. Estan gobernando con el “ordeno y mando”, a “dedazo”, con mentiras y mas mentiras….. Nos estan haciendo mucho daño a los jerezanos. Al menos podian tener la decencia de estar calladitos ¿no?. Solo hacen lo contrario que prometieron cuando nos pedian el voto. Han puesto en la calle, sin criterio objetivo alguno, a un monton de trabajadores. Nos venden humo a diario. La culpa de todo siempre la tienen los demas ….. Para mi y, me consta, para muchas personas de bien, credibilidad cero.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement