Algosur

José Mari: “Espero estar a final de semana entrenando con el resto del equipo”

Cuenta atrás para que José Mari vuelva a entrenar con sus compañeros después de su lesión y de haber tenido que pasar por el quirófano. Un proceso largo de recuperación que el delantero azulino reconoce que no ha “sido fácil”, sobre todo por estar “trabajando mañana y tarde en Chapín, apenas ver a los compañeros y dar la sensación que no estás en el equipo”. 

José Mari ha sido el jugador azulino invitado a la tertulia del programa Ser Deportivos de la Cadena Ser. Con varios compañeros de los medios analizó la actualidad del Deportivo y añadió, sobre su estado personal, que se encuentra ya mucho “mejor, ya no tengo dolor en la zona del pubis, lo que pasa que después de todo este tiempo parado la musculatura viene abajo y hay que fortalecerla. Esto es para cuando empiece a entrenar con el equipo esté lo más fuerte posible. Espero que a final de semana, máximo a principios de la que viene, pueda estar con el resto”. No le queda otra que resignarse a ver los partidos en Chapín desde la grada no se quiere marcar tampoco plazos para regresar al campo en partido oficial. Y pese a no poder participar con sus compañeros, el arite del Xerez piensa que el equipo tiene mucho margen de mejora: “Tenemos muchas cosas que mejorar todavía. El equipo viene ahora de ganar fuera de casa y eso es un alivio. No somos tan malos como para estar ahí. La Liga es muy larga y lo que veo es que hay este año mucha igualdad. No hay ningún equipo que destaque como el año en el que lo hizo el Celta, el Depor o alguno de estos. Un par de resultados buenos y la inercia te sigue llevando. No creo que el equipo tenga problemas para mantener sin problemas la categoría”.

En la tertulia radiofónica el xerecista habló sobre su paso por el Nástic de Tarragona, último equipo en el que estuvo antes de recalar en el Xerez. Comentó que está igual de bien en Sevilla que en Jerez, que se siente como en casa. Por su puesto que defiende a la plantilla, porque no cree que “este año sea la peor desde que estoy aquí. La plantilla se ha rejuvenecido muchísimo. Quizás otros años hemos tenido jugadores más contrastados pero está por ver. Hay futbolistas jóvenes que han llegado y que aún tienen que demostrar muchas cosas”. Eso sí, también lamenta la marcha de algunos compañeros como Capi, Pablo Redondo o Campano, “si yo fuera el director deportivo algunos jugadores no se habrían marchado”.

Para finalizar, el sevillano se mostró optimista y dice que ”este equipo terminará peleando del sexto puesto para arriba. Si nos comparamos con los demás no veo a ningún equipo muy superior a nosotros”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement