Algosur

Detenido por presunto acoso sexual a menores a través de redes sociales

La Policía Nacional de Jerez ha detenido a un vecino de la ciudad de 40 años de edad  por ser el presunto autor de delito de acoso a menores.  Su identidad responde a lasiniciales B.N.S. y carece de antecedentes policiales.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Judicial viene investigando desde hace tiempo algunas acciones en internet, concretamente, en las redes sociales. Precisamente, días atrás recibió una denuncia en la que manifestaban haber detectado conversaciones en las que se proponían, a través de ‘Whatsapp’  (una aplicación de móvil para comunicarse con otros usuarios), relaciones sexuales  a cambio de dinero. Las mismas iban dirigidas a un menor, en este caso,  hijo del denunciante.

Los agentes que se ocuparon del caso pudieron comprobar los extremos denunciados y además llegaron a detectar otras conversaciones con otros menores y el mismo tipo de contenido, determinando así que la persona investigada estaba manteniendo varias relaciones de este tipo y con el mismo ‘modus operandi’.

Centradas las pesquisas en el ahora detenido, y comunicados los extremos a la autoridad judicial competente, se dispuso la realización de diligencias domiciliarias, donde se pudieron investigar varios ordenadores y se procedió a la incautación de efectos informáticos como una tablet, un disco duro y un teléfono móvil.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement