Cooperativa Las Marismas

El Xerez quiere tener nuevas equipaciones la primera semana de diciembre

El Xerez, decidido a cambiar de marca deportiva. / I. CARO

No hay ropa de invierno para la primera plantilla, la cantera juega en ocasiones con la equipación del pasado año y la campaña de Navidad se acerca a pasos agigantados. El Xerez no evoluciona con Cejudo y los problemas comienzan a surgir. El club azulino ya denunció que la firma deportiva onubense, con la que tiene contrato hasta junio de 2013, ha dejado hasta 7.000 euros en prendas sin proveer, lo que ha supuesto que la entidad esté contactando con otras empresas.

En un principio el club no ha querido arriesgarse y esperaba un arreglo amistoso con la actual firma deportiva. ¿La razón? El Xerez espera hacer caja en el próximo mercado que se abre con la llegada de la Navidad, aunque a día de hoy está complicado por la falta de material en la tienda oficial del club.

Sin embargo, las negociaciones con las diferentes firmas deportivas se han acelerado en las últimas horas, ya que la intención del club es poder presentar el acuerdo con la nueva marca en la primera semana de diciembre, a pesar de que sea una labor complicada para las empresas que han realizado una oferta al club.

A Hummel y Kappa, se une ahora Austral, firma sin mucha presencia en la Liga española pero que poco a poco empieza a tener sitio en el mercado inglés. De momento, los contactos han servido para conocer las diferentes ofertas que están llegando a las oficinas del club, las cuales están convenciendo lo suficiente como para romper el contrato con Cejudo.

Este pasado viernes el Xerez mantuvo una reunión en Sevilla con representantes de Hummel, posiblemente la preferida dentro de la entidad azulina. Su pasado en el club es un punto a favor, aunque la marca danesa pide más tiempo para hacer una colección a la altura, tal y como hizo este pasado verano con Las Palmas y el Recreativo de Huelva. Además, como ya pasara en su anterior tapa vistiendo al Xerez, Hummel negocia la posibilidad de explotar la tienda oficial del club, algo que, de momento, desde el Xerez no ven con buenos ojos.

Kappa, por delante

Por ello, el club va a responder mañana a la oferta realizada por la firma danesa, aunque parece que la batalla por vestir al Xerez tiene ya un ganador. Y es que Kappa es la que se ha mostrado con mayor intención de vestir al Deportivo cuanto antes. Existen buenos contactos con la firma, aunque el club está a la espera de nuevas reuniones, algo que tendrá lugar esta próxima semana.

La última en realizar una buena oferta al club ha sido Austral, casi desconocida en el mercado futbolístico profesional. Esta falta de experiencia hace dudar a la entidad, aunque su oferta gusta mucho a la dirección del Xerez y no se puede descartar una acuerdo con ella.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement