Grupo Velázquez

Primer triunfo lejos de Chapín

El Xerez ha tenido que llegar a la décima jornada de Segunda División para lograr la primera victoria a domicilio. Y lo han hecho en El Toralín, un terreno de juego que no se le da mal, pues nunca han perdido en el campo de Ponferrada. Hasta la fecha, los hombres de Esteban habían perdido en Almería, en el Alfredo Di Stéfano, en Sabadell y habían empatado en  Guadalajara. Y es que fue precisamente ante el conjunto castellano cuando los azulinos comenzaron a progresar. Allí se sumó su primer punto a domicilio y se frenó la sangría de goles. Luego se empató en casa ante el Racing y ahora todo se ve de un color mucho más bonito gracias a los tres puntos ante la Ponferradina.

Lo que está claro es que Esteban quería fortalecer defensivamente a su equipo y lo ha logrado, pues en los últimos tres partidos solo ha encajado dos goles y en los siete primeros duelos encajó un total de 15 tantos, que le convirtieron en el conjunto más goleado de la categoría de plata.

A falta de que se disputen los cuatro partidos restantes de la jornada, el Xerez pone fin a una racha de cuatro partidos sin ganar, se coloca en el puesto 16, con once puntos,  a tres de la zona de descenso y a cinco del ‘play off’ de ascenso. Además, por abajo no cambiará mucho la cosa, pues de los cuatro equipos que ahora están en descenso, solo Las Palmas debe disputar su encuentro (Las Palmas-Sabadell, domingo 20:00 horas).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement