Algosur

Tercera actuación desde julio en un solar junto al Zoo por la acumulación de residuos


El servicio de limpieza viaria ya ha retirado en tres ocasiones las bolsas de basuras, trastos, enseres y escombros desperdigados a lo largo de  la valla trasera del Zoobotánico debido a la acumulación de suciedad que esta incívica actitud provoca. El lugar cuenta con los contenedores de residuos correspondientes. Por este motivo, desde la Delegación de Medio Ambiente se intensificará la vigilancia en la zona y sancionará, aplicando las ordenanzas municipales al respecto.

La primera retirada de basura y limpieza de la zona se efectuó el dia 11 y el 16 de julio con un coste de 2.224,68 euros y, la segunda, se realizó porque de nuevo apareció el depósito incontrolado los días 17 y 21 de septiembre, con un coste de 2.789,85 euros.

Ahora se ha tenido que volver a efectuar la limpieza y recogida de residuos desperdigados por el lugar, por lo que la Delegación de Medio Ambiente se va a enviar un escrito el próximo lunes a los vecinos de los alrededores informándoles del día de la semana que deben depositar los trastos y enseres, así como que deben depositar las bolsas dentro de los contendores y, en el horario fijado para ello. Asimismo, se les informará que, a partir del recibo del escrito esta actitud incívica será sancionada aplicando para ello lo recogido en las ordenanzas municipales de Medio Ambiente. La sanción que se recoge en éstas es de hasta de  601 euros.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement