Chilla

Juan José Padilla abrió la última puerta grande de la temporada en España

Nuevo triunfo del diestro jerezano. Juan José Padilla cerró este jueves su temporada taurina en España con una nueva puerta grande en la plaza de toros de Jaén. ‘El Ciclón de Jerez’ regresaba a tierras jiennenses después de varios años y no defraudó al público. Cortó dos orejas y salió a hombros del coso por sus propios compañeros.

El diestro Padilla brindó su último toro en España a su cuadrilla y toreó al de Benjumea con garbo y empuje, algo que caló en los tendidos. Los desplantes como adorno y la estocada hicieron que cayera la oreja necesaria para abrir la puerta grande. En su primero demostró capacidad y dominio para lograr meter en la muleta al noble pero desrazado ejemplar de Román Sorando, un astado que al final permitió el temple, y al que le cortó la primera oreja. Los trofeos de Padilla no fueron los únicos, pues El Fandi cortó una oreja en el quinto con fuerte petición de la segunda y José Carlos Venegas, para una Feria de San Lucas donde se lidiaron tres toros de Román Sorando y tres de Benjumea, de presentación y juego desigual. Juan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, silencio y oreja; y José Carlos Venegas, oreja tras aviso y silencio tras dos avisos.

Tres cuartos largos de entrada vieron de nuevo el arte de Juan José Padilla en la que era su última faena de la temporada en España. Ahora, en pocas semanas el diestro jerezano y su cuadrilla pondrán rumbo a México.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement