Algosur

Una zapatería sortea tres puestos de trabajo entre sus clientes

La que sigue es una historia que hace bueno el dicho que asegura que ‘encontrar trabajo hoy en día es una lotería’. La protagoniza una zapatería de Jerez que, tras darle muchas vueltas a cómo darle un empujón al negocio, ha decidido sortear tres puestos de trabajo entre sus clientes.

La iniciativa ha sido del empresario Miguel Lobato, que tiene zapaterías en Jerez (Loremar), Chipiona, San Fernando y Conil. Su intención, incrementar unas ventas que de un tiempo a esta parte no terminan de arrancar. El planteamiento lo he expuesto él mismo en los micrófonos de Canal Sur: “Que me ayuden y yo ayudo”.

Esa ayuda por su parte se traduce en tres contratos de trabajo por un periodo de tres meses. Eso sí, los que quieran optar a uno de ellos deben realizar un gasto de al menos 12 euros en zapatos o bolsos en su establecimiento. A cambio se entrea una papeleta para los sorteos que tendrán lugar los próximos 4, 5 y 6 de marzo. Los premios serán para aquéllas cuyas cifras coincidan con las cuatro últimas de los sorteos de la ONCE de los mencionados días. Cada papeleta es válida para las tres fechas.

Parece que la iniciativa ha gozado de una gran aceptación. Al menos, la afluencia de clientes ha sido considerable a lo largo de la jornada de hoy, una vez que ha empezado a correrse la voz. Y a buen seguro que el eco que va a tener será también de lo más rentable.

5 comentarios

5 comentarios a “Una zapatería sortea tres puestos de trabajo entre sus clientes”

  1. MGM dice:

    No deja de ser ingenioso el sistema. Pero no creo que sea la mejor manera de dar un buen servicio a los futuros clientes.¿ O es que para vender zapatos sirve cualquiera? Hemos visto que para los políticos tampoco es necesario tener conocimientos ninguno. Si esta zapatería va a seguir los pasos de la política española……..

  2. Cultura Ya dice:

    Me parece lamentable. En el Sae e Inem hay miles de personas cualificadas. Hay otros sistemas , me parece humillante y cateto.

  3. Angel dice:

    Habría que denunciar y boicotear las compras de este empresario. Si necesita personal que lo contrate por la vía reglamentaria y, en caso contrario, debería ir a la cárcel por estafador.

  4. Un nuevo modelo dice:

    ¿Este señor establece una nueva manera de emplear a la gente?

    Porque este señor no establece tambien un nuevo modelo de trabajo y comparte todos los beneficios extra (comparando con las ventas habituales en este mismo periodo) con todos sus empleados (ya que ademas, tienen ellos que trabajar más por la afluencia más importante)

    Y aplicamos este nuevo modelo a todo el resto de empresas en el mundo

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] que no es una manera de defender algunos derechos fundamentales de los ciudadanos. Según publican agencias locales y algunos blogs, la particular ‘lotería’ cuenta con el apoyo y la comprensión de [...]


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement