Cooperativa Las Marismas

‘Pasión, Arte y Compás’, la apuesta de Martín Gómez

El II Encuentro de Costaleros de las Cuadrillas de Martín Gómez Moreno se presenta hoy en sociedad. Sera en un acto que tendrá lugar en la sede de la Unión de Hermandades, sita en la calle Curtidores, a partir de las seis de la tarde. En la presentación intervendrán el presidente de la Unión de Hermandades, Pedro Pérez, el propio capataz, Martín Gómez, que explicará las líneas básicas y los objetivos del encuentro, así como el programa de actos completo del mismo, y cerrará la presentación el Concejal de Eventos del Ayuntamiento de la ciudad, Antonio Montero.

Bajo el título ‘Pasión, Arte y Compás’, esta es la segunda edición de este congreso, que el año pasado recibió una magnífica acogida por parte del mundo del costalero no solo de la ciudad, sino de más allá de nuestras fronteras. De hecho, la organización del encuentro tiene previsto presentar el mismo la semana que viene, en Rota, ya que este encuentro está dirigido al mundo del costalero del general, y no de manera exclusiva a las cuadrillas de costaleros que manda Martín Gómez Moreno.

Un comentario

Un comentario a “‘Pasión, Arte y Compás’, la apuesta de Martín Gómez”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Enhorabuena por anticipado a un magnifico capataz y una estupenda persona. Pero, tenga cuidado que, como se descuide, el concejal de eventos intenta quitarle el protagonismo. A los miembros del gobierno municipal del PP solo les preocupa salir en las fotos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement