Cooperativa Las Marismas

La ocupación hotelera superó el 80% durante el puente del Pilar

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, tras un sondeo realizado con los establecimientos hoteleros de la ciudad, ha conocido que Jerez registró una ocupación del 81,26% durante el pasado puente del Pilar. El concejal Antonio Real ha valorado los resultados que han dejado en Jerez los días festivos y se ha mostrado satisfecho con la cifra, que supera la previsión del 75% anunciada para esa fecha, del 12 al 14 de octubre.

Igualmente, Real ha puesto el acento en “las excelentes condiciones que ha disfrutado Jerez para obtener estos resultados óptimos para la industria turística, como  el buen tiempo y la amplia oferta de actividades entre la que se incluye la celebración de la competición de Fórmulas Históricos en el Circuito o la Velada del Pilar”.

Por categorías, los hoteles de dos y tres estrellas han alcanzado una media de ocupación en torno al 81%, los de cuatro estrellas se situaron en un 83% de media y los de cinco por encima del 85%. Asimismo, los datos también son significativos para la Oficina de Turismo que durante el fin de semana ha atendido en torno a 500 visitantes.

Real ha señalado “la importancia de este puente para el destino y el crecimiento experimentado por el turismo de proximidad que marca la tendencia actual”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement