HLA, Cardiología

Juande: “Tenemos que hacernos fuertes en casa”

“Si queremos hacer algo en esta Liga, todo pasa porque El Toralín sea un campo donde sea difícil puntuar”. La SD Ponferradina ha regresado a la división de plata del fútbol español y no quiere repetir los errores del pasado. Por ello, el conjunto leonés se encomienda a su estadio, El Toralín, para no pasar apuros en la presente temporada.

El cuadro del Bierzo ha sumado siete de sus diez puntos en El Toralín, donde este próximo sábado recibirá al Xerez. Para este encuentro, Juande, centrocampista del conjunto berciano, apuesta por “hacernos fuerte en casa, hacer buenos partidos y no dejar escapar ningún punto”.

Y es que la Ponferradina llega al duelo ante el Xerez tras caer ante el colista, el Guadalajara, algo que ha mermado la moral de los jugadores. “Ahora todos hemos hecho autocrítica, sabemos dónde hemos fallado, y el equipo, para mí, no debe tener ningún reproche porque no hemos trabajado mal.”, recuerda Juande, quien apunta que ”hay que emplear esta rabia por no haber jugado bien para sacar un buen resultado más adelante”.

La derrota de esta pasado fin de semana ante el Guadalajara fue, según el centrocampista, “una pena porque veníamos de una buena racha y más que la derrota, lo que ha sido peor es que jugamos mal. Peor que no ganar los puntos fue no poder plasmar nuestra identidad ni hacer nuestro juego”. Juande reconoce que el de este pasado fin de semana no fue “un buen partido, pero nadie estaba confiado porque el entrenador nos había concienciado. No fue nuestro partido, el Guadalajara nos metió en su juego y así nos fue”.

Para ello, la Ponferradina se refugia en la Copa del Rey. El conjunto leonés visita este miércoles al Huesca, un encuentro que, según Juande, “nos viene bien porque en dos días podemos tomarnos la revancha y eso es muy positivo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement