HLA Jerez, tráfico

Los jerezanos disfrutan de la Velada del Pilar

La Velada del Pilar se está convirtiendo estos días festivos en un punto de encuentro para las familias jerezanas. La conjunción de atracciones infantiles y bares, además del buen timpo, ha propiciado que sean muchos los padres que han decidido dar una vuelta con sus hijos por el recinto.

Esta pequeña feria está más animada, lógicamente, durante el fin de semana, aunque no le ha faltado público y curiosos desde el miércoles. Entre las 35 atracciones montadas hay una noria, coches de choque, la olla, el canguro y atracciones especialmente adaptadas para los más pequeños. Junto a los ocho bares, además, hay un escenario en el que cada noche actúa un grupo para añadir la música en directo a la cita festiva. Esta noche de sábado, a partir de las 23.00 horas, lo hará el cuadro Flamenco de José Ignacio Franco. Completan la oferta de ocio las tradicionales tómbolas, un puesto de churros y otros 12 establecimientos que ofrecen a los visitantes desde artesanía hasta chacinas y quesos.

El organizador de la iniciativa, Manuel Girón, asegura que “estamos muy contentos con esta nueva experiencia”. La feria estará abierta hasta el domingo.

Luis, Eugenia y sus dos hijos son una de esas familias que han decidido pasar un buen rato en la Velada del Pilar. “Es una buena alternativa para este puente, que son tres días sin colegio y hay que hacer cosas con los niños”, aseguran. Mientras sus pequeños se divierten en las diferentes atracciones, los papás pueden terminar la jornada con una tapa en cualquiera de los establecimientos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios