HLA, Cardiología

Susto en La Constancia

Afortunadamente, el incendio declarado poco antes del mediodía en una tercera planta quedó en un gran susto para los vecinos de la calle Manolete, en La Constancia. Aunque aún hay que determinar las causas del suceso, todo parece indicar que tiene un origen eléctrico, concretamente, relacionado con un ordenador.

La intensa humareda negra partió de una de las habitaciones del inmueble, en el que se encontraban en ese momento una madre, su hijo y otro familiar, que es el que pudo dar aviso a los servicios de emergencias. Los inquilinos pudieron salir por su propio pie antes de que llegaran los efectivos del cercano Parque de Bomberos. Rápidamente, la vivienda y la escalera del edificio se llenaron de humo (las combustiones eléctricas no suelen provocar llamas sino humo denso) y otros vecinos tuvieron que salir de sus casas con el temor en el cuerpo. Al lugar acudieron también los servicios de emergencias del 061, que atendieron in situ a algunos de los afectados por crisis de ansiedad y un lógico estado de nervios. Ningún vecino tuvo que ser trasladado al hospital.

Los daños materiales se concentran, sobre todo, en la habitación donde se originó el incendio, y en el resto de la casa y otros espacios comunes del edificio a causa del intenso humo. Poco más de una hora después de su llegada, los efectivos de Policía Local y Bomberos dieron por terminada su intervención aunque el revuelo y la expectación vecinal seguían en los alrededores del bloque afectado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement