Cooperativa Las Marismas

La casa del Tío Pepe, portada de una revista de boda y tendencias

La bodega jerezana González Byass ha acogido recientemente la realización del reportaje fotográfico para la portada de ‘Boda & Vida’, la revista oficial de Cadimar, concesionario de Mercedes-Benz y Smart para la provincia de Cádiz. Junto a este reportaje, del que saldrá la imagen de la primera página de la publicación, a lo largo de la jornada de trabajo se procedió igualmente a la elaboración de un ‘making off’ sobre la propia sesión fotográfica, tanto a través de fotografías -que compondrán un reportaje en la misma revista- como mediante un audiovisual, que estará disponible en la página web www.bodayvida.com y en el sitio grupoconcesur.es.

Mercedes-Benz y Cadimar han elegido de esta forma a González Byass para ser el marco de su revista oficial, que verá la luz el próximo mes de noviembre en las mismas instalaciones de la firma del ‘Tío Pepe’, en un acto en el que también se presentará el nuevo Clase A y que está concebido como uno de los eventos principales de la campaña de lanzamiento de ese modelo en la provincia. La firma jerezana Índice Comunicación es la editora de esta iniciativa que reunirá las tendencias y referencias más prestigiosas del sector de las bodas junto a una singular guía de estilo y de calidad de vida. Y lo hará además en un doble soporte complementario: una revista de prestigio y un moderno portal en internet.

Para la realización de este reportaje ha sido necesaria la participación de un amplio equipo y un buen número de empresas que han permitido recrear fielmente la imagen y la magia de una novia en el día de su boda: desde Pronovias (firma que aportó los trajes que lució la modelo) hasta Grupo Gálvez Peluqueros (estilismo y peluquería), pasando por Piaget y Nadal (joyería), Laura Domort (zapatería), Artemisa (flores) y Arquitectura del Mueble (mobiliario).

‘Boda & Vida’ ha elegido a la modelo jerezana Carmen Merino, finalista del concurso europeo de Bijou Brigitte, como su imagen de portada. Las fotografías para la primera página y el reportaje interior fueron realizadas por Miguel Ángel Castaño (Albatros Fotografía), mientras José Antonio Carmona se encargó del ‘cómo se hizo’ fotográfico. El montaje audiovisual, edición y realización corrió a cargo de PCM Producciones (Miguel Ángel Ramírez). La coordinación general ha sido responsabilidad de la periodista madrileña y última directora de la revista ‘Man’, María Orriols.

Los responsables de ‘Boda & Vida’ eligieron tres de los lugares más singulares y con mayor encanto de las instalaciones de González Byass como localizaciones para acoger el reportaje, en el que un Mercedes Benz Clase CLS brillaba con luz propia: la calle Ciegos y las bodegas Los Apóstoles y La Concha.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement