Algosur

La Feria del Libro entra en su recta final

La Feria del Libro permanece abierta en la plaza del Arenal, en horario de 11 a 14.30 horas, y de 17.30 a 21 horas, y continúa desarrollándose el programa paralelo de actividades en diferentes enclaves. La cita apura ya su recta final.

El patio del Ayuntamiento y la plaza del Arenal acogerán el viernes, día 12 de octubre, diferentes citas literarias promovidas por las librerías y editoriales que colaboran este año con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas en la organización de la Feria del Libro. En primer lugar, a las 18,30 horas, en el stand de librería Qasida la autora jerezana Verónica Valenzuela, firmará ejemplares den su libro “Más allá de las trincheras”.

A las 20.30 horas, en el Patio del Ayuntamiento, editorial Origami ha previsto la presentación de dos libros: “Leyenda urbana”, del autor Antonio J. Sánchez, y “Creado a partir del polvo de la tierra”, de Chencho Ríos.

Por último, librería Agrícola ha organizado una firma de libros a cargo de Antonio Mariscal Trujillo de su obra “Historias de la Historia de Jerez”.

El sábado, 13 de octubre, último día de la Feria del Libro, el profesor Francisco Antonio García Romero ofrecerá una conferencia, en el patio del Ayuntamiento, en torno a su último libro publicado, la traducción de una obra clásica griega del siglo II “El anticristo”, de Hipólito, editado por Ciudad Nueva y que se conoce por primera vez en castellano.

También a las 12 horas, en el stand de la librería Hojas de Bohemia, Miguel Fernández Villegas firmará ejemplares de su libro “La cruz de sangre. Conjura contra las Cortes de Cádiz”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement