Cooperativa Las Marismas

Aviso a Junta y Ayuntamiento: “Los vecinos no seremos más moneda de cambio de los políticos”

Las asociaciones de vecinos de la ciudad, capitaneadas por la Federación Solidaridad, han alzado su voz para mostrar su indignación por el estado “precario” de muchas de las barriadas más señeras de Jerez. En concreto, el colectivo se ha referido a zonas como La Asunción, La Constancia, La Granja o La Plata, donde muchos residentes subsisten en condiciones “lamentables” con viviendas que a duras penas se mantienen en pie.

La junta directiva de Solidaridad ha alertado del peligro que conlleva todo ello para vecinos y transeúntes, lamentando la falta de compromiso de las autoridades.”Los vecinos no seremos más moneda de cambio entre la Junta y el Ayuntamiento. Las familias psicológicamente están destruidas y loa políticos lo único que quieren es hacerse la foto. Que se paseen por los barrios y digan si meterían en alguno de esos pisos a sus familiares”.

En este sentido, se mostraron insatisfechos con la reunión mantenida con el Delegado provincial de Vivienda, Manuel Cárdenas, después de que el mismo reconociera que no se podrán atender todas las necesidades debido a la falta de presupuesto. “La situación es desesperante. Nos han vendido muchos convenios de rehabilitación que están firmados, pero que no se pueden llevar a cabo. No  hay que dar falsas esperanzas”.

Asi las cosas, la Federación asegura que apoyará a todas y cada una de las barriadas afectadas y llegará hasta el final en sus reivindicaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement