Grupo Velázquez

Marcos Gullón: “El Xerez puede ponerse nervioso”

Gullón, en rueda de prensa. / RRC.COM

Marcos Gullón, que jugó como titular ante el Real Murcia CF, abandera el sentimiento de la plantilla del Racing. ras su descenso a los infiernos tras varias temporadas en Primera División, el conjunto cántabro no ha empezado nada bien la temporada y viajan a Jerez con la intención de sacar renta del irregular momento azulino.

“No están atravesando su mejor momento y tenemos que tratar de aprovecharnos de eso”, asegura el centrocampista madrileño del Racing, quien añade que el Xerez “juega en su estadio y si no le salen las cosas bien pueden ponerse nervioso a medida que avancen los minutos. Nosotros necesitamos la victoria y vamos a tratar de conseguirla”.

El centrocampista del Racing explicó que “Fabri comenzó a trabajar el equipo dándole solidez defensiva, haciéndonos fuertes atrás, y ahora quiere que demos un paso más hacia delante. Que vayamos a por los partidos y que tengamos más presencia ofensiva ante la portería rival”. El futbolista de la escuadra cántabra dijo sobre el partido de La Condomina que “parecía abocado al empate a cero y se resolvió con un auténtico golazo. Luego, en los últimos minutos, con un jugador más, no fuimos capaces de conseguir la igualada”. Gullón reveló que “cuando eres titular se afronta la semana con más ilusión aunque hay que verlo con naturalidad, somos 23 compañeros y sólo pueden actuar 11. De lo que se trata es de continuar esforzándose en cada entrenamiento para continuar gozando con la confianza del míster”.

Virus Fifa

Por otro lado, el futbolista del Racing Carlos Bocanegra ha sido convocado por la Selección de Estados Unidos para disputar dos compromisos internacionales frente a Antigua y Barbuda, el viernes 12 de octubre, y ante Guatemala el día 16 del mismo mes. El combinado norteamericano afrontará el primer partido a domicilio en tanto que la segunda confrontación se celebrará en el estadio Livestrong Sporting Park de Kansas City. Bocanegra se incorporará a la disciplina del conjunto estadounidense en la jornada de hoy (se concentrarán primero en Miami y posteriormente en Kansas City) y regresará a Cantabria el miércoles día 17.

 El zaguero verdiblanco no podrá participar, por lo tanto, en el partido liguero que la escuadra cántabra jugará ante el Xerez Club Deportivo, en Chapín, el sábado 13 de octubre a las 18,00 horas. Gai Assulin y Bouazza tampoco estarán a disposición de Fabri para el choque ante los andaluces al haber sido convocados, para las mismas fechas, por las selecciones de Israel SUB 21 y Argelia. Además, Óscar Pérez tampoco podrá ser alineado al haber sido expulsado en el encuentro disputado frente al Real Murcia CF el pasado fin de semana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement