Grupo Velázquez

Bouzón: “Tenemos que ganar porque lo estamos pasando mal”

Bouzón, el día de su presentación. / XEREZCD.COM

Iago Bouzón llega con ganas al equipo titular después de perderse el partido ante el Guadalajara por sanción. El central gallego del Xerez ha reconocido esta mañana que “después del partido de sanción tengo ganas de poder jugar y mi labor es entrenar al máximo cada día y ya luego el entrenador decidirá si quiere contar conmigo”.

El zaguero reconoce que el equipo está sufriendo “bastantes contratiempos a todos los niveles, lesiones, competición…”, aunque apuesta por “intentar dejarlo a un lado porque no valen las excusas. Debemos centrarnos en el partido ante el Racing, sacar los puntos y olvidarnos de todo lo que nos está pasando”.

En cuanto a las continuas bajas que está sufriendo el conjunto azulino debido a las lesiones, Bouzón asegura que “nunca me había pasado esto de tener compañeros con problemas en el corazón y ahora tenemos dos. Es un tema lo bastante delicado como para guardar el máximo respeto y cuando haya algo que comunicar el club nos lo hará saber a todos”.

En lo que respecta al duelo de este próximo fin de semana ante el Racing, el defensa comenta que es “un partido importante, como todos, pero después de puntuar fuera de casa lo importante ahora es sacar la victoria”, añadiendo que el Racing tiene “una forma muy poco vistosa de jugar y nosotros tenemos que seguir nuestra línea de trabajo, no perder la calma y ser pacientes”. Lo que tiene claro Bouzón es que el equipo no tiene “miedo, pero sabemos que puede pasar lo mismo que ante el Murcia, aunque está en nuestra mano dar una buena imagen y lograr los tres puntos, porque realmente lo estamos pasando mal”, apuntando que “el que crea que se encomiende a la virgen, pero primero hay que centrarse en el trabajo diario. A los primeros que le duelen las críticas somos nosotros y somos nuestros primeros críticos. Todos estamos dando el 100% para cambiar la situación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement