Algosur

Casetas, atracciones y un escenario con actuaciones en la I Velada del Pilar

 

La Delegación de Participación y Coordinación de Distritos y la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas colaboran de manera especial con la asociación de comerciantes Nuevo Centro de Jerez, de la zona de la plaza del Caballo y Torres de Córdoba, y la empresa Cartuja Publicidad&Eventos, para la organización de la I Velada del Pilar, que se celebrará del 10 al 14 de octubre en la explanada de los cacharritos, junto al Parque González Hontoria. La entrada a este evento será libre y gratuita.

La I Velada del Pilar será inaugurada este miércoles a las 18.oo horas, y finalizará el domingo a las 18.00 horas, y los organizadores garantizan la diversión durante estos días. “Con esta iniciativa pretendemos, además de divertir a las personas que asistan, activar el tejido comercial y de ocio de esta zona de la ciudad, aunque es una fiesta para todo Jerez”, explica el delegado de Participación y Coordinación de Distritos, José Galvín.

Esta primera Velada del Pilar estará compuesta por cuatro zonas bien diferenciadas. Una de estas áreas es una amplia zona infantil donde se instalarán atracciones para los pequeños y se llevarán a cabo diversas actividades infantiles.

Asimismo, se habilitará una zona de restauración que contará con entre ocho y diez casetas que correrán a cargo de restauradores hosteleros de la ciudad y en el que se ofrecerán bebidas y comidas a precios económicos, de manera que “mientras que los niños se lo pasan en grande en la zona infantil, sus padres y familiares podrán tomarse algo en las casetas”, añade José Galvín.

Por otro lado, para pequeños y mayores y en una zona central, se habilitará un escenario en el que se contará con diversas actuaciones que servirán para amenizar las veladas.

Por último, cabe destacar que la I Velada del Pilar contará con una zona comercial en la que empresas y negocios tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos y promocionarse.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement