Chilla

La Noche Azul y Blanca llenó las calles del centro de la ciudad

La Noche Azul y Blanca, que incluyó más de 70 acciones culturales y lúdicas para disfrutar la jornada completa y la noche de hoy sábado hasta la madrugada, se ha confirmado como oferta estrella de la festividad de San Dionisio.

En el centro no cabía un alfiler. Los jerezanos salieron en masa a la calle a olvidar durante unas horas las penurias del bolsillo y disfrutar de una noche jerezana por excelencia. La Rotonda de los Casinos, pintada enteramente de azul, fue uno de los grandes atractivos de esta jornada azul y blanca, en especial para los más pequeños. Pensando en ellos habo precisamente decenas de actividades que se prolongaron hasta altas horas de la noche, como los pasacalles y unos pitufos que hicieron las delicias de los niños.

También los mayores lo pasaron en grande con el Mercado de Otoño, en el Gallo Azul o en la Feria del Libro que se instala en el Arenal. No hay que olvidar tampoco que las tiendas permanecieron abiertas hasta la medianoche.

Cabe recordar que la iniciativa del Ayuntamiento contaba con la colaboración de Asunico, Acoje, Discover Jerez, la Asociación de Comerciantes del Mercado Central de Abastos y el Zoco de Artesanos para desarrollar este proyecto, eje central del programa diseñado para festejar el Día del Patrón.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement