Chilla

Uno a uno: Falta de pegada

El punto sumado en el Pedro Escartín supo a poco a los futbolistas del Xerez. Un partido jugado ante el colista que dejó buen juego por momentos, el debut de Sidi Keita y el gol de Maldonado.

Chema: Bien. Salvó al Xerez de la derrota en los minutos finales con una gran intervención. No tuvo mucho trabajo durante el partido ya que el Guadalajara llegó poco. En el penalti no pudo hacer nada para evitar el empate (7).

Mendoza: La defensa del Xerez se volvía a poner a prueba tras los fallos de partidos anteriores. Ante el colista no tuvo que hacer demasiado y como siempre fue uno de los motores del equipo. Bien atrás y tirando hacia arriba, aunque con menos presencia que en otros compromisos (6).

Raúl Cámara: No estuvo bien. Llegaba al partido lesionado y con todo jugó los 90 minutos. Se nota que no rendía al cien por cien y quizás el penalti que cometió fue por llegar tarde a la jugada. Poco aportó por su banda en el ataque, ya que apenas se incorporaba (4).

David Prieto: Los centrales también se examinaban y más el sevillano. Nueva oportunidad tras la sanción de Bouzón. En esta ocasión Prieto estuvo correcto, es cierto que los locales apenas inquietaron la portería de Chema (5).

Silva: Al igual que su compañero,prácticamente, pasó desapercibido. Es una buena noticia, ya que en el centro de la defensa los xerecistas sí se mostraron contundentes. La actuación en el Pedro Escartín les vendrá bien para coger confianza (5).

Bruno Herrero: Trabajó mucho en el centro del campo. Poca recompensa a lo que hizo, pero su equipo se lo agradeció. Con el cambio de sistema y la nueva pareja en el centro del campo, el jerezano frenó al rival y estuvo bastante acertado en la gran mayoría de jugadas (7).

Marquitos: Desaparecido. Jugaba de titular y perdía una gran oportunidad de demostrar sus cualidades. Pese a que jugó todo el partido estuvo algo desaparecido. Deberá tener mayor continuidad y protagonismo para que aporte cosas al Xerez (3).

Maldonado: De lo mejor del partido. No sólo por el gol que marcó, también se ofrece, quiere llevar al equipo hacia arriba y busca el peligro por un lado y otro. En el minuto 77 adelantó a los xerecistas y con su gol homenajeó a su compañero Ruz (8).

Álvaro Rey: No estuvo a la altura esperada. Los problemas de las últimas semanas le han pasado factura. Regresaba después de no jugar la semana pasada ante el Murcia y en la segunda parte tuvo que dejar su puesto a Sidi Keita. No encaró como suele hacer y tampoco puso muchos balones al área (4).

Lucas Porcar: Intermitente. Apareció en algunos momentos y luego desconectaba. Parece que le falta más minutos y ritmo de integración con sus compañeros. Puede ser otro hombre importante a tener en cuenta para Esteban de cara al futuro, pero ni si quiera terminó el partido completo (5).

Tato: Luchó, peleó pero se encontró muy solo. Tuvo pocas ocasiones, aunque una muy clara en la primera parte que mandó fuera de cabeza. Con algo más de confianza puede ayudar al Xerez (5).

José Vega: Fue la sorpresa del once de Esteban Vigo. El jerezano se quedó en el banquillo, aunque con su salida en la segunda parte el equipo mejoró algo. Creó peligro por su banda y de sus botas nació el gol del Xerez que después marcó Maldonado (6).

Sidi Keita: El malí disputó los primeros minutos esta temporada con el Xerez. Entró en los últimos 15 minutos de partido y participó poco en el juego. Nada más entrar el Xerez marcó y después empataron los locales. No tuvo tiempo de más (4).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement