Grupo Velázquez

Luz verde a la tercera fase de las obras de reasfaltado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente de contratación de la tercera fase de las obras de refuerzo de firme, tal y como ya avanzó la alcaldesa, María José García-Pelayo, en el debate del Estado de la Ciudad, que se celebró el pasado 29 de septiembre por un importe de 199.993,92 euros. La primera edil ya avanzó entonces que una de las actuaciones previstas en los 40 proyectos prioritarios del gobierno municipal para lo que resta de 2012 y  para 2013 es la realización de una tercera fase de obras de refuerzo de firme en algunas calles y viales de la ciudad.

Desde el área de Urbanismo se ha trabajado en la planificación de reasfaltado de estos viales públicos cuyo principal objetivo es devolver a los mismos sus características óptimas de resistencia, seguridad y comodidad para el tráfico rodado.

Esta tercera fase contempla el reformado de, entre otras, las siguientes calles: plaza Santísimo Cristo de la Expiración y la bolsa de aparcamiento de la avenida Moreno ubicada a la espalda de las plazas Fragua, Padre Damián, avenida de la Soleá, urbanización Montealegre, Melodía, Zahara, Beato Diego Cádiz, Rufina y Amistad.

LAS DOS PRIMERAS FASES

Ya se han culminado dos fases de refuerzo de firme. En la primera se actuó en Nuestra Señora Del Pilar, De la Gloria, Darro, Don; Ebro, Llobregat, Rotonda, Hundimientos, Campana, Martín Ferrador, Lechugas, Diego Moreno Meléndez, Amor y Sacrificio, Nuestra Señora de Montserrat, Paquera de Jerez, Agustinos y Solar, Puerto, avenida Del Mar e Hileras. Y en una segunda fase en zonas que soportan un intenso tráfico como Maestro Álvaro Beigbeder, el cruce de la Serrana o avenida María Auxiliadora además de en calle Naranjal, Pimienta, Olivo, Lima y Almendralejo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement