Grupo Velázquez

Esteban: “El equipo ha trabajado bien”

Esteban ve con buenos ojos el punto cosechado hoy. / J. F.

“Siempre que se puntúa es positivo”. Esteban Vigo parecía satisfecho después de lograr esta tarde en Guadalajara su primer punto a domicilio. El entrenador del Xerez Deportivo aseguraba en rueda de prensa que “a lo largo de la semana hemos trabajado para contrarrestar el juego del Guadalajara y creo que lo hemos conseguido”, añadiendo que “este punto es bueno siempre que logremos la victoria este próximo fin de semana”.

En cuanto a sus jugadores, el malagueño dejaba claro que “no puedo decirle nada en contra al equipo. Hemos estado dominando, nos hemos adelantado en el marcador pero ha llegado muy pronto ese empate”. A Esteban sobre todo le gustó la capacidad defensiva de un equipo muy goleado en la presente campaña: “El equipo ha defendido bien y ya sabéis que antes nos estaban haciendo goles con facilidad. Hoy el equipo ha estado mejor y eso hay que agradecerlo”. En definitiva, que para el míster del Xerez el equipo trabajó “bien. Todo lo trabajado durante la semana se ha visto en el partido y eso es positivo”.

Por otro lado, el malagueño recordó las ausencias que sufre el equipo y que le obligó a jugar en Guadalajara casi con lo puesto: “Tenemos bajas importantes, lo mismo podrá decir el Guadalajara, pero así es difícil hacer lo que queremos hacer. Espero que pronto recuperemos jugadores y trabajar como queremos”.

Para acabar, el técnico habló de dos hombres como Keita, que ha debutado en su segunda etapa como jugador del Xerez, y de Raúl Cámara, que ha jugado hoy con molestias en la espalda. “Keita es un hombre que va bien de cabeza, el Guadalajara tiene jugadores peligrosos en el juego aéreo y quería contrarrestar eso”, aseguraba Esteban del africano, mientras que aclaraba que el lateral derecho “no estaba para jugar, pero me ha asegurado durante todo el partido que estaba bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement