Algosur

Del ‘curro’ a Guadalajara

Enrique Olmo estaba esta mañana en la empresa de mantenimiento donde trabaja y poco después tenía que correr para hacer las maletas. Adrián se acababa de lesionar en el entrenamiento y Esteban Vigo precisaba de sus servicios.

Enrique Olmo, antes de salir hacia Guadalajara. / xerezcd.com

El joven canterano del Xerez ha sido la principal sorpresa en la lista de convocados del técnico malagueño. La lesión de Adrián, así como las molestias que sufre Raúl Cámara en la espalda, han obligado a Esteban a citar a un jugador que hace tres días jugaba unos minutos con el primer equipo en Rota.

“La verdad es que ha venido todo por sorpresa”, comentaba el lateral, quien añade que “este miércoles estuve citado para jugar en Rota y no me esperaba esto”. Enrique relata que “me han llamado esta mañana, estaba trabajando, pero he hablado con el jefe y no ha habido ningún problema, de hecho, estaban muy contentos”. Le toca, por tanto, esperar la oportunidad de debutar, aunque para el canterano ya es un premio ir citado con el primer equipo: “Mientras que vaya convocado da igual dónde juegue. Voy con mucha ilusión ya que ir convocado con el primer equipo es lo que todo canterano espera. No me esperaba nada, la plantilla está con gente lesionada, pero había otros jugadores y si juego daré el cien por cien”.

Por su parte, Joaqui, el otro canterano citado por Esteban para el encuentro de mañana ante el Guadalajara, comentaba que le ha tocado viajar “debido a la baja de Iago por la expulsión y a las lesiones, pero para eso se ha hecho una plantilla larga y se cuenta con los canteranos”. En cuanto al Guadalajara, el joven defensa del Xerez comenta que es un equipo “que no ha ganado en casa, pero nosotros tampoco lo hemos hecho fuera, por lo que es una buena oportunidad para cambiar la mala imagen después del partido hecho ante el Murcia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement