Chilla

Lidia Menacho se hace cargo de la coordinación del PP de Jerez hasta el próximo congreso local

El Partido Popular de Jerez celebró en la tarde-noche de ayer una reunión del Comité Ejecutivo convocada de manera extraordinaria ante los cambios que se han sucedido con motivo del nombramiento de Antonio Saldaña como secretario general del PP de Cádiz. Durante el  encuentro, presidido por María José García-Pelayo, se informó a los miembros del Comité del reajuste que ha tenido lugar en el equipo de Gobierno municipal, así como se hizo oficial la renuncia de Antonio Saldaña a la secretaría general del partido en Jerez ante las nuevas responsabilidades que asume a nivel provincial junto al nuevo presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz.

Saldaña manifestó su agradecimiento a los miembros del Comité, por su comprensión, su esfuerzo, su ayuda y su amabilidad durante los años en los que ha desempeñado su labor como secretario local, así como les recordó que va a seguir estando a su entera disposición tanto ahora como en el futuro. A continuación, la presidenta del PP de Jerez propuso el nombramiento de Lidia Menacho como coordinadora local, lo que fue aprobado por unanimidad de todo el Comité, por lo que pasa a hacerse cargo de la coordinación del partido en Jerez hasta la celebración del próximo congreso local, donde se nombrará oficialmente al nuevo secretario general.

Un comentario

Un comentario a “Lidia Menacho se hace cargo de la coordinación del PP de Jerez hasta el próximo congreso local”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Y no se puede marchar de Jerez?. Se le ha olvidado que ha nacido en Democracia y, solo practica el “ordeno y mando”. Mejor se lleva con el a Dura y asi los jerezanos estaremos mas tranquilos. Al menos no tendremos que estar todo el dia oyendo mentiras.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement