Grupo Velázquez

Tercer puesto para el CN Jerez DKV en Chiclana

Este pasado domingo el CN Jerez DKV participó en el V Trofeo Ciudad de Chiclana, enfrentándose en semifinales al CW Dos Hermana, equipo que milita en la 1ª División Nacional y que se desplazó a Chiclana con su mejor equipo. Gran partido de los de Rubio frente al CW Dos Hermanas a pesar de caer derrotados (13-2) y buen juego el desplegado en su victoria frente al CW Chiclana (15-4).

Los nazarenos con jugadores que han llegado a jugar en División de Honor, presionaron muy fuerte a los jerezanos y mostrando su calidad y eficacia frente a la portería jerezana, certificando con su victoria su pase a la final del trofeo. La fuerza fue la protagonista del choque y el ritmo con el que se disputan los partidos en categoría nacional quedó patente en la Municipal de Chiclana.

El CN Jerez DKV aún acusa la falta de entrenos con balón y eso se vio en el vaso chiclanero. Pero la calidad del grupo es un factor a explotar en los próximos compromisos durante la liga venidera. Sin duda una imagen ilusionante, con un equipo muy unido y con gran experiencia. La temporada pasada ha sido fundamental para los de Rubio, lográndose dar un paso hacia adelante, afianzando las posibilidades de la escuadra. Los jerezanos dejaron claro que son un firme candidato al título de liga de este año.

La tercera posición conquistada es un comienzo para que José Alejandro Rubio tome nota de cara a que el equipo siga progresando y alcanzando la forma física adecuada. Muy buena actuación de Alejandro Méndez bajo los palos, de Víctor Lara como máximo anotador y fundamental la vuelta al equipo para disputar esta temporada de Andrés Jiménez y Miguel A. Becerra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement