Algosur

Secuestran a una mujer en el Paseo de las Delicias y la abandonan malherida

Eran poco más de las diez de la noche de ayer cuando una mujer se encontraba caminando por el Paseo de las Delicias y sufrió un duro trance que pudo acabar con su vida. Como informaron a este medio fuentes del caso, paseaba con una bolsa en la mano y según testigos presenciales un individuo se bajó de un monovolumen azul oscuro marca Mercedes y se precipitó sobre ella, introduciéndola en el vehículo. Los que presenciaron el suceso se apresuraron a llamar a la Policía Local, que en colaboración con la Nacional y la Guardia Civil puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda.

Cuando los gentes llegaron al lugar de los hechos, vieron la bolsa que llevaba la víctima tirada en el suelo junto con un pasamontañas que posiblemente perteneciera a uno de los asaltantes, pues la Policía trabaja con la teoría de que fueron al menos dos las personas que participaron en el ataque (la que se bajó del vehículo y la que estaba al volante). Como aseguraron los testigos, el monovolumen partió en dirección al cementerio y tras media hora de intensa búsqueda encontraron a la mujer, que yacía malherida en Camino del Almirante. La Policía avisó al 061, que trasladó a la herida al Hospital de Jerez, donde fue dada de alta de madrugada tras recibir atención por un grado de policontusiones.

Según estas fuentes, la víctima, Carmen S. C., de 59 años, fue sometida a una brutal paliza posiblemente en el interior de la furgoneta, tras lo que los asaltantes la abandonaron en plena calle. Entre las hipótesis que barajan los agentes, de momento cobra fuerza la posibilidad de que se trate de algún ajuste de cuentas, aunque aún están investigando el caso. Se ha sabido que la furgoneta Mercedes estaba matriculada en Almería y no aparece como robada, por lo que los agentes siguen tras la pista de su propietario. Además, las pesquisas se han centrado en la posibilidad de que los asaltantes se confundieran de objetivo, pues todo indica que estaban buscando a una presunta narcotraficante para que les indicara la ubicación de un alijo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement