Chilla

Antonio Saldaña deja Urbanismo y su cargo en el Ayuntamiento lo asume Agustín Muñoz

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha anunciado esta mañana una remodelación del gobierno de la ciudad para abordar la nueva etapa de Jerez. La principal novedad es la salida de Antonio Saldaña como máximo responsable del área de Urbanismo, cargo que asume a partir de ahora Agustín Muñoz, que pasa de ser concejal a delegado, manteniendo el área de Movilidad.

El principal objetivo de esta remodelación, la primera que se produce en el equipo de García-Pelayo, es liberar de las tareas del día a día al que ya es nuevo secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, que seguirá en el gobierno local como portavoz, primer teniente de alcalde de Presidencia y, sobre todo, como coordinador de la acción política del ejecutivo y de todas las delegaciones.

De esta forma, la regidora Saldaña coordinará toda la acción de gobierno. De hecho, para la alcaldesa la salida de Saldaña de Urbanismo no se debe considerar una pérdida o una marcha atrás, sino que ha puesto de relieve que se va a ganar en agilidad ya que el primer teniente de alcalde “no va a estar para la gestión diaria y los temas técnicos, pero sí dará el impulso necesario a los proyectos y a la gestión municipal para que haya más agilidad”.

También Lidia Menacho se centra en Educación y Juventud, dejando Participación Ciudadana porque en breve tendrá responsabilidades en el PP Provincial. Esa competencia la asume José Galvín, actual delegado de Distritos.

Para la alcaldesa esta remodelación es “la que necesita la ciudad para encarar la nueva etapa en la que entramos después de dejar atrás la de la ruina económica”.

2 comentarios

2 comentarios a “Antonio Saldaña deja Urbanismo y su cargo en el Ayuntamiento lo asume Agustín Muñoz”

  1. Un poco de rigor dice:

    Si Saldaña sigue de 1er Teniente de Alcalde, de Portavoz del Gobierno y de Coordinador de la Gestión Municipal ¿para que está la Alcadesa?, mejor que se vaya. YA TENEMOS ALCALDESO

  2. FUNCIONARIA dice:

    Y no puede hacer un ERE en el gobierno municipal y que se vaya Saldaña?.Artifice directo, junto con Dura, del ERE a los empleados municipales, han sido de todo menos democratas. Todo lo han hecho “a dedazo”. Pienselo que nos haria un favor a los jerezanos y, si me apura, a usted misma.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement