Grupo Velázquez

Mucho que mejorar

Los cambios en el once de Esteban Vigo tampoco dieron sus frutos ante el Murcia en un partido en el que los futbolistas fueron de más a menos volviendo a cometer graves errores que le costaron el partido.

Chema: Debutaba en Liga esta temporada. Los primeros minutos del portero xerecista fueron amargos, ya que su equipo cayó derrotado. No le llegaron mucho, pero las pocas ocasiones que tuvo el Murcia las marcó (5).

Mendoza: La pérdida del balón en el primero gol visitante empañó el resto de su actuación durante el partido. Fue de los mejores en defensa, se volvió a incorporar al ataque y demuestra que es uno de los que mejor está (4).

Silva: Los centrales del Xerez no tuvieron su día. Volvieron a fallar, no estuvieron bien en las marcas y los pimentoneros no lo perdonaron. Tiene que estar con mayor tensión durante todo el partido. Ruso le creó muchas complicaciones (4).

Bruno Herrero: Apareció en la primera media hora de partido cuando su equipo jugó mejor. Pese a todo, se espera mucho más de él y del medio campo. Hubo momentos después en los que estuvo desaparecido (5).

Íñigo Vélez: Debe ser la referencia ofensiva, pero apenas crea peligro contra la portería rival. Le llegaron algunos balones pero controlaba mal o se la quitaban con demasiada facilidad (4).

Israel: Fue una de las sorpresas de la tarde. De estar en la grada pasó a titular y la verdad que aportó poco. Algo más participativo al principio, pero fue perdiendo fuerza hasta que fue sustituido en la segunda mitad por Adrián Ruíz (4).

José Vega: Volvía al equipo titular tras cumplir partido de sanción. No tuvo tanto protagonismo como en encuentros anteriores. En esta ocasión no entró mucho por su banda y lo intentó poco con su rival (5).

Tati Maldonado: De los más participativos, aunque sigue sin ser el de la temporada pasada. Lo intenta una y otra vez pero no encuentra con quien asociarse y termina perdiendo los balones (6).

Rueda: Estuvo bien el tiempo que el Xerez estuvo empatando. Creó juego en la medular, se incorporó al ataque y buscó las bandas para que jugasen sus compañeros. También fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos (5).

Iago Bouzón: No tuvo su tarde. Al igual que la defensa xerecista los fallos condenan al equipo y no se lo puede permitir. Además, con una amarilla, hizo una entrada innecesaria al rival y dejó a los suyos con uno menos durante bastantes minutos (3).

Raúl Cámara: No tuvo mucho trabajo por su banda, aunque al igual que sus compañeros en su línea tiene que mejorar (5).

Tato: Entró cuando el partido estaba muy cuesta arriba. No tuvo suerte. Le hicieron un penalti pero después lo falló (5).

Adrián Ruiz: Lo intentó durante los minutos que estuvo en el campo por su banda, pero el Murcia estaba bien cerrado y apenas dejó espacios (5).

Marquitos: No tuvo tiempo para mucho y entró cuando el partido se había roto, en un intento a la desesperada de su equipo por acortar distancias (5).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement