Grupo Velázquez

Los bomberos reciben un compromiso firme de pago de los atrasos

Tras varias semanas de conflictos e incertidumbre, parece que las aguas poco a poco volverán a su cauce en la pugna que mantienen los bomberos del Parque de Jerez con el Consorcio Provincial por el impago de las nóminas. Ayer, un representante de los funcionarios, Diego Fernández, recibió una llamada del mismo presidente del ente provincial en la que Fernando García Navarro daba fechas concretas y un compromiso serio de pago. Un gesto acogido con gran entusiasmo por los interesados, ya que con ello se cumple el plazo fijado por el propio presidente, que aseguró que el día en cuestión pondría una solución sobre la mesa.

Así lo confirmaron fuentes del Parque, explicando que el 5 y el 29 de octubre son las fechas elegidas por García Navarro para efectuar el pago de las nóminas de agosto y septiembre, respectivamente. A partir de entonces los abonos se normalizarán y, si el Ayuntamiento cumple con su parte y liquida los atrasos pendientes, Jerez no será expulsada del Consorcio. Mientras todo ello sucede, y a pesar de que reconocen la buena voluntad del presidente, los funcionarios continuarán con las movilizaciones hasta que perciban el último euro que les adeudan.

La acampada organizada a las puertas del Parque continuará, así como un calendario de protestas que incluirá la próxima semana una manifestación en el muelle de Cádiz ante los cruceristas y una jornada de limpiaparabrisas para los conductores que paren su vehículo por las inmediaciones de Martín Ferrador, por cortesía de los propios bomberos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement