Chilla

Vigo convoca a 19 futbolistas, entre ellos Vega e Israel

El Xerez no puede fallar en el partido de este fin de semana ante el Real Murcia. Esteban Vigo sabe de la importancia del encuentro y no quiere correr ningún riesgo con algunos jugadores que no llegan al cien por cien.

Por ello, para este compromiso ha convocado a 19 futbolistas, entre ellos José Vega e Israel, que la semana pasada ante el Sabadell se quedaron fuera de la lista por varios motivos. El jerezano regresa tras cumplir el partido de sanción, mientras que el sevillano no viajó hasta tierras catalanas por decisión técnica. Mañana el preparador malagueño deberá descartar a uno de los 19 jugadores. Sidi Keita tampoco ha tenido la oportunidad de entrar en la convocatoria, al igual que Ruz, Lucas Porcar y José Mari, lesionado. La última incorporación, el portero Raúl Navas, sigue entrenando con sus compañeros para estar cuanto antes al cien por cien. Así, hasta las horas previas del partido no se conocerá la última hora del estado físico de Álvaro Rey y Rueda. Los 19 convocados son Chema, Toni, Bouzon, Prieto, Silva, Redondo, Mendoza, Israel, Bruno, Álvaro Rey, Rafa Garcia, Rueda, Camara, Maldonado, Tato, Velez, Adrian, Marcos y JoséVega.

En cuanto al rival del Deportivo, el técnico del Real Murcia, Gustavo Siviero, ha dado la lista de convocados tras el entreno de esta mañana en las Cobatillas. El argentino ha decidido incluir como novedades a Mario Marín, Acciari y Óscar Sánchez. Tras la lesión de Sutil en la jornada de ayer, Siviero ha decidido reforzar la parcela defensiva con la inclusión de Marín y Acciari. Además de Sutil, son bajas por lesión Dos Santos y Kike García, mientras que Competición sancionó a Tagliafico, que deberá cumplir un partido de sanción. La lista de convocados la forman Javi Jiménez, Alberto, Molinero, Mario Marín, Jorge, Catalá, Óscar Sánchez, Nafti, Acciari, Emilio, Nico Martínez, Saúl Berjón, Eddy, Matilla, Albiol, Jonatan Gómez, Cristian García y Chando.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement