Grupo Velázquez

Las bibliotecas de barrio reabren con recorte de horarios

Con el arranque del curso escolar, la red de bibliotecas municipales incorporan ya el nuevo horario de invierno, que reduce el tiempo de atención al público con respecto al año pasado. Este nuevo horario se aplicará a partir del 1 de octubre.

Así, las bibliotecas San Telmo y Coloma (justamente las que han permanecido cerradas por completo durante varias semanas) cerrarán un día a la semana (los viernes en el primer caso y los lunes, en el segundo). Durante el resto del tiempo, las dos abrirán mañana y tarde durante tres días y otro más solo por la mañana. En el caso de las otras dos restantes, Ramón de Cala (La Plata) y Agustín Muñoz (La Granja), la apertura es diaria aunque solo dos días de la semana el horario será de mañana y tarde.

El año pasado, según se puede consultar aún en la web del Ayuntamiento, el horario de todas las bibliotecas de barrio era de mañana y tarde todos los días laborables durante el curso escolar. Según el Consistorio jerezano, para el nuevo curso se han elaborado “horarios coordinados entre todas ellas”. Un problema de personal subyace en esta reorganización.

La principal biblioteca  de la ciudad, la central (Alameda del Banco) sí atenderá al público todos los días de la semana (incluidos los sábados) aunque es aconsejable consultar el horario de los diferentes servicios: sala de investigadores, lectura, hemeroteca, fotocopias, etc… La nueva organización se aplica ya desde el pasado 15 de septiembre en estas instalaciones.

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement