Cooperativa Las Marismas

Más allá del cadismo

Tras el fichaje de Raúl Navas hay algo más que su pasado como jugador del Cádiz o que sea gaditano y ferviente seguidor del conjunto amarillo. Al margen de la rivalidad deportiva y no deportiva, su inactividad –se ha llevado desde junio de 2011 sin equipo- y su implicación en la conocida operación Brugal, donde se vio implicado en un presunto amaño de partido, también han preocupado al xerecismo.

“No vengo a limpiar mi imagen, solo a sentirme futbolista porque cuando sales de este mundo lo echas de menos”, refleja Navas, quien ha dejado claro que “esa historia ya quedó bastante clara. Lo único que pido que nunca nadie se vea en una situación como en la que yo me vi envuelto, y más si no puedes defenderte como me pasó a mí”.

Eso sí, Navas entiende que que su inactividad cree dudas: “Los aficionados miran por el bien del Xerez y entiendo las dudas por estar un año inactivo. Respeto todas las opiniones y vengo a trabajar, pero no tengo que demostrar nada. Me vais a ver trabajando duro, ayudando al equipo, integrado en la plantilla y me encuentro muy bien”.

En el aspecto personal, Navas considera que se encuentra “fenomenal. Hoy me he vuelto a sentir futbolista y a nivel personal no me juego nada, solo voy a hacer mi trabajo. El primer objetivo siempre ha sido competir con mis compañeros para que el míster elija al que mejor esté. Esa es la primera competencia y en ese sentido no creo que la culpa de los goles sea solo del portero”. Además, el gaditano corrobora que no llega con la vitola de portero titular: “Soy jugador del Xerez, uno más de la plantilla e intentaré ser el primero, pero solo eso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement