ATA, Andalucía

Condenada a un año y cuatro meses de prisión la chica que le estampó a su pareja un vaso de cristal en la cara

Tan solo dos días después del percance, la chica que le estampó a su novio en la cara un vaso de cristal ha sido condenada a 16  meses de cárcel por un delito de lesiones. Así lo han confirmado fuentes del caso, explicando que se iba a llevar a cabo un juicio rápido en el Juzgado de lo Penal número 3 pero que un pacto entre la defensa de la joven y el fiscal ha paralizado el proceso. En un principio, la Fiscalía solicitaba para la acusada dos años de prisión por el citado delito aunque ha acabado rebajándolo en 20 meses, dada la confesión de la autora.

Como explicaron estas fuentes, la chica desde el momento en el que fue detenida reconoció que había agredido a su novio con un vaso de cristal en plena cara, ofreciendo como excusa el alcohol que habían ingerido durante parte de la noche, lo que supuestamente provocó la fuerte discusión. La víctima, por su parte, ha renunciado a cualquier tipo de indemnización que provenga de su pareja.

Como publicara Reporteros Jerez, el pasado sábado la Policía se presentó en plena noche en la Plaza Plateros, avisada de que se estaba produciendo un fuerte enfrentamiento entre dos jóvenes. Cuando los agentes llegaron, la mujer le había estampado el vaso a su novio en el rostro, causándole una herida por la que fue trasladado de inmediato al centro de salud del Arroyo, donde le dieron cinco puntos de sutura. Mientras esto sucedía, la autora de los hechos fue llevada a Comisaría.

 

Un comentario

Un comentario a “Condenada a un año y cuatro meses de prisión la chica que le estampó a su pareja un vaso de cristal en la cara”

  1. Indignado dice:

    Me parece vergonzoso. ¿Esto no se considera viloencia de género? Si el agresor hubiera sido él, sería diferente… pasaría una buena temporada entre rejas sin posibilidad de salir. La Ley es igual para todos… verdad? Revisión de la Lay integral de violencia de género Ya!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios