Chilla

Chema: “Si no juego me callaré la boquita”

“Es una pregunta que hay que hacérsela al mister”. Chema prefiere ser cauto con respecto a su posible titularidad este sábado ante el Murcia. El mal momento defensivo del equipo parece llevar al banquillo a Toni y darle la oportunidad a un Chema que no juega en partido de Liga desde hace diez meses.

“Tengo absoluto respeto por Toni y yo me dedico a trabajar. Si no juego, me callaré la boquita y seguiré trabajando. Solo puedo esperar mi momento”, reconoce Chema, quien asegura que no ha hablado con Toni después del varapalo sufrido en Sabadell. Además, el de Orihuela no se muestra sorprendido por su rol de suplente en la presente temporada: “A mí Esteban no me dijo que fuera a ser titular indiscutible. Cuando él lo decida, pues lo haré y ayudaré al equipo como he hecho siempre. El míster sabe que estoy en perfectas condiciones y si decide que juegue, pues jugaré”.

Lo que sí le sorprendió a Chema fue la intervención de la semana pasada de Miguel Ángel Rondán, director deportivo del Xerez, que aseguraba que al meta no se le ofreció la renovación por su falta de continuidad en el equipo: “Me fastidia que no nos informara de lo que pasaba. Es cierto que tuve una lesión larga, pero desde ahí estuve entrenando con el equipo. Después no me dieron la oportunidad, pero me molesta que dijera que llevo un año y pico parado porque no es verdad. Debemos ser sensatos, la realidad es que no he competido en 10 meses, pero es cierto que estaba entrenando”.

A nivel institucional, Chema aclara que “no hay inquietud porque se ha cobrado, pero veremos a largo plazo. Si más adelante hay problemas, pues se hablará con los compañeros, pero de momento todo está bien”. En cuanto al accionista mayoritario, aclara que “hablé en Marbella con él, pero nada más. Nos estuvo explicando la situación, pero no ha habido más contactos ni conmigo ni con la plantilla”.

Mal arranque

En lo que respecta a la situación deportiva, el meta del Xerez asegura que la campaña “no ha empezado como queríamos, no esperábamos ganar los seis partidos, pero tampoco pensábamos que iba a pasar esto. Es la realidad, pero hay que levantarse para no pasar apuros a final de temporada”. “Cada uno tiene su opinión, pero la realidad que nos hace falta materializar más y estamos encajando muchos goles”, recuerda Chema, quien añade que el equipo necesita “estar concentrados los 90 minutos para sacar los partidos porque en esta categoría no puedes ganar de otra manera”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement