Cooperativa Las Marismas

“El partido es una motivación extra, es un derbi importante”

Álex Herrera, Copano, los hermanos Castillo y, especialmente, Dani Carrasco saben lo que es defender la camiseta del Jerez Industrial en algún momento de su carrera deportiva. El domingo no será un partido más para ellos, aunque en este caso tendrán como rival al cuadro de la copa y la venencia. Esta temporada ellos militan en el Guadalcacín. Pese a que hay amigos en un bando y otro, durante los 90 minutos de partido, todos querrán sacar lo mejor para su equipo. Al igual que hizo Reporterosjerez con el Industrial y futbolistas que ya defendieron el escudo del Guadalcacín, ahora les contamos lo contrario.Álex Herrera: Es uno de los jugadores que más reciente tiene su paso por el Industrial. El año pasado militó en Regional Preferente logrando el ascenso de categoría. Ahora da el salto a la portería del Guadalcacín. Para él, el encuentro del domingo es muy “importante”. Reconoce que está con “ganas” y “expectante” por ver como se desarrolla el duelo. Sobre el Industrial, asegura que vendrán “motivados y con muchas ganas. Nosotros esperamos sumar los tres puntos”.

Copano es junto con Herrera otro de los artífices del ascenso del Industrial la pasada campaña. El encuentro ante su exequipo también será “especial”. Reconoce que llegará con “una motivación extra. Vamos a tratar de sumar los tres puntos y vamos a hacer nuestro partido”. Sobre la buena marcha del Guada, Copano cree que “nadie es favorito nunca. Hay que ir partido a partido y ya veremos dónde podemos estar al final de Liga”. “Animo a los industrialistas para que vengan a ver el partido y espero que no haya problemas y se vea un buen espectáculo”, concluye Copano.

Castillo: Paquito Castillo también vistió en su día los colores blanquiazules. Dice que es un partido “especial” por tratarse de un derbi de Jerez, aunque para él lo más importante es sacar los “tres puntos”, ya que la próxima semana el equipo descansará. “Puede ser un partido importante y bonito. Habrá mucha motivación y será duro deportivamente. Tenemos posibilidades de ganar, estamos trabajando bien para ello”.

Luis Castillo: A pocos días de arrancar este año la temporada, Luis Castillo dejaba el Industrial y fichaba por el Guadalcacín. Quizás por ello para él, el encuentro pueda ser especial, sin embargo reconoce que es un “partido más, con tres puntos en juego”.

Carrasco también vivirá su particular encuentro. Quizás de todos los futbolistas sea el que más se identifique con el Jerez Industrial, su club de “toda la vida”. En las últimas temporadas se convirtió en el verdadero líder del equipo de la copa y la venencia. Sin embargo, y tras el ascenso el año pasado, algunas diferencias le hicieron cambiar de bando y jugar esta campaña a las órdenes de Juan Carlos Ramírez en el Guadalcacín. Con todo, en el partido irá a defender a su actual club y querrá dejar una buena imagen ante su nueva afición y la anterior que tantas tardes aplaudió, y que el domingo por la mañana se volverá a dar cita en el Fernández Marchán. La cuenta atrás ya ha comenzado para el primer derbi jerezano de la temporada en Primera Andaluza. 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement