Algosur

Marquitos o Adrián por José Vega

“Los cambios van a ser mínimos, obligatorio el de Joselito, pero no va a haber ningún cambio drástico”. Esteban Vigo ha dejado claro esta mañana que no va a realizar muchas variaciones en el equipo con respecto a los once jugadores que el sábado pasado lograron la victoria ante el Numancia.

El técnico del Xerez, sin embargo, va a tener la obligación de hacer un cambio debido a la ausencia de José Vega, sancionado tras ser expulsado el pasado sábado. De esta manera, según ha confirmado Esteban, Adrián o Marquitos serían las opciones para salir en la titularidad mañana en Sabadell: “Adrián o Marquitos son las opciones y mañana tomaré la decisión. En un principio no contemplo poner a Maldonado a la izquierda, pero tengo tiempo para pensarlo”.

Parece que es Marquitos el que tiene mayores opciones de salir en el equipo titular, aunque Esteban no descarta nada, ni tan siquiera el rol de revulsivo que ha tomado Adrián en los últimos partidos: “Adrián ha salido de revulsivo porque le ha tocado, pero no tiene nada que ver. Está trabajando como el resto para ganarse un sitio y es una posibilidad ante la baja de un compañero”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement