Cooperativa Las Marismas

Raúl Cámara: “Es el momento de puntuar fuera de casa”

Raúl Cámara ha repasado tras el entrenamiento de esta mañana la actualidad del Xerez Club Deportivo. El lateral derecho se ha referido a la victoria del sábado ante el Numancia, reconociendo que para ellos había sido “muy importante”.

“Después de una racha tan negativa lo teníamos que conseguir sí o sí. Cuando crees que el trabajo es bueno lo que necesitas es una victoria para coger confianza e ir viendo resultados. Lo que estás trabajando tiene su recompensa. Queremos que el equipo adquiera una solidez y regularidad. Sabemos que la Segunda es muy complicada, es difícil enlazar dos o tres victorias consecutivas, aunque queremos que el equipo mantenga siempre una misma cara, sea sólido y que seamos difícil de batir”.

El conjunto azulino se ha ejercitado en el anexo para seguir preparando el partido ante el Sabadell. Sobre el rival del sábado, Cámara ha manifestado que ellos han tenido “un arranque bastante bueno. El otro día con la victoria del Castilla se han metido en la parte de arriba y llevan tres partidos consecutivos ganando. Me imagino que tienen unas ganas y una ilusión tremendas. El sábado tenemos que conseguir por todos los medios la victoria. Sabemos que va a ser un partido muy complicado, difícil. Es el momento de puntuar fuera de nuestra casa”.

Sobre el crédito de Esteban Vigo en el banquillo del Xerez también se le preguntó en sala de prensa. “El míster aquí tiene un crédito infinito. Lo ha demostrado no solo en el Xerez, sino en los demás sitios donde ha entrenado. Me parecía un poco precipitado. Llevamos cinco jornadas, al equipo se han incorporado muchos jugadores al final y hay que ajustarse. Todos los clubes necesitan un proceso de acoplamiento y nosotros estamos en ello”. En cuanto a los fallos defensivos y desajustes el lateral xerecista decía que “estaba de acuerdo. En determinados momentos del partido, pasa en 15 ó 20 minutos, somos muy frágiles. Ha sido muy fácil batirnos en algunos partidos y tenemos que intentar ser sólidos. A partir de ahí vamos a crecer seguro”.

A nivel personal “me encuentro bien. Siempre son complicados los comienzos, además este año la pretemporada ha sido un poco más corta. Tengo muchas ganas, de aportar cosas y me gusta ser exigente conmigo mismo, por lo que creo que tengo que dar más nivel y rendir a un nivel más alto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement