Algosur

Los padres del menor atacado por dos perros denunciarán a la dueña de éstos

El menor de 12 años que ayer fue atacado en la avenida Álvaro Domecq por dos rottweiler se encuentra en casa recuperándose de las heridas que le produjeron en una pierna y el costado. Afortunadamente no sufrió daños de gravedad, pero eso no ha impedido que sus padres hayan decidido denunciar los hechos a la Policía. Así lo han cofirmado a este medio fuentes del caso, asegurando que pedirán responsabilidades a su dueña por lo ocurrido, ya que como corroboró la Policía Local los animales en un descuido de su propietaria deambulaban por la avenida sueltos, sin bozal ni persona alguna que los vigilara.

Como se recordará, los hechos ocurrieron a las 15.10 horas cuando el chico salía del colegio junto a otros compañeros y fueron sorprendidos por los dos rottweilers, procedentes de una vivienda cercana de la avenida Visley. Al momento de producirse el ataque lograron zafarse de los perros escondiéndose en un restaurante y una sucursal bacaria, pero éstos ya habían conseguido alcanzar a los tres niños y un adulto. De todos ellos, solo el menor de 12 años mencionado tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia, donde permaneció algunas horas hasta que le dieron el alta.

La Policía Local se personó de inmediato en el lugar de los hechos y consiguió interceptar a uno de los rottweiler, ya que el otro había vuelto al domicilio del que se escapó. En seguida apareció la dueña, que los identificó como suyos y dios sus datos a los agentes. Por el momento, los canes continúan en depósito en su casa a a la espera de las actuaciones pertinentes del personal del Centro Zoosanitario de Medio Ambiente, que establecerá un control veterinario sobre ellos hasta que se determine cuál será su futuro.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement