HLA, Cardiología

Iago Bouzón: “Estamos recibiendo muchos goles por diferentes factores”

Debutó en Copa del Rey con el Xerez pero aún no se ha vestido de corto para un partido de Liga. Pese a todo, Iago Bouzón está llamado a ser uno de los centrales titulares de Esteban Vigo esta temporada. Ha sido uno de los últimos en llagar a la entidad xerecista.El gallego reconocía en Canal sur que se estaba “adaptando muy bien  y rápido. En Chipre hacia mucho calor, similar al que hace aquí en Jerez”. Pese a todo, añade que al principio “no es fácil y menos cuando viajas con la familia. Hay que situarse, buscar casa y al venir del extranjero tenía que tramitar también muchos papeles. La ciudad es fácil de adaptarse. Tanto desde dentro del club como la gente de Jerez está haciendo que la adaptación sea más fácil”. Sobre el equipo y sus compañeros dice que una de las razones por la que se decidió a fichar por el Deportivo fue “la plantilla que tiene. Los jugadores y el club en sí es una entidad competitiva, que puede trabajar bien para conseguir grandes cosas. Desde dentro, y una vez que he visto todo, no me arrepiento de la decisión que tomé”.

“Hay una cosa clara y eso no lo puede cambiar nadie. Han llegado muchos jugadores de última hora, incluido yo, y como cada uno en su trabajo necesitamos nuestro tiempo de adaptación para rendir al mejor nivel. Lo que sabemos que en el fútbol no hay tiempo y tenemos que poner todos de nuestra parte para adaptarnos. Eso hay que suplirlo con más ganas y trabajo”, contestó el gallego respecto a la marcha del equipo en estas primeras jornadas y el rendimiento ofrecido por el equipo.

La labor defensiva es algo que atañe a todo el equipo, al final las críticas siempre se van a la parte de atrás. Es algo que nosotros sabemos, que hay que convivir con ello y lo que hay que hacer es mejorar a nivel defensivo. En estos primeros partidos estamos recibiendo muchos goles por diferentes factores y desde dentro todos vamos a intentar implicarnos más para que no suceda lo que ocurre ahora”.

Del Sabadell, rival del Xerez el sábado, reconocía que “han empezado bien. Es un equipo que está haciendo las cosas correctas, tiene un grupo que no ha variado de un año para otro, que se nota, y además tiene un entrenador con las ideas muy claras que propone un fútbol vistoso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement