Chilla

El ERE municipal afecta al CN Jerez

Nuevos problemas para una nueva temporada. / CNJEREZ

Poco tiempo les ha durado la tranquilidad a los miembros del CN Jerez DKV. El club jerezano volvió esta pasada semana a las instalaciones de las piscinas cubiertas José Laguillo después de un verano entrenándose en Piscinas Jerez.

Tras arrancar una nueva temporada con mucha ilusión y novedades, los casi 400 nadadores del club jerezano recibieron ayer una mala noticia; no habrá entrenamientos hasta el lunes.

Y es que la crisis municipal ha pillado de lleno al CN Jerez DKV. El Ayuntamiento comunicó en la tarde de ayer, en un escueto comunicado, según fuentes del propio club, que tanto hoy como mañana las instalaciones donde entrenan los diferentes equipos estarán cerradas por la tarde, horario habitual de entrenamiento de los nadadores. La razón; falta de personal. Es decir, que no hay un celador del Ayuntamiento que abra las puertas.

Desde la junta directiva del club han querido pedir “disculpas de estas vicisitudes, que aun no siendo responsabilidad directa de la entidad, nos afectan sobre manera. Esperemos quede en una anécdota aunque nos tememos que puede ser una tónica generalizada”.

Un comentario

Un comentario a “El ERE municipal afecta al CN Jerez”

  1. FUNCIONARIA dice:

    La forma en que han confeccionado este ERE es que no tiene nombre. Poco a poco van saliendo a la luz los atropellos y disparates cometidos. Al final les va a costar mas caro pero, claro, eso no nos lo van a contar. Solo la empresa contratada para defensa juridica cobra un paston…… No tengo ya adjetivos para calificarlos…… Espero que en su vida profesional se crucen con personas como ellos. Menos mal que la Justicia, en la cual creemos, los pondra donde les corresponde. Todo es indignooooooooo!.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement