Algosur

Comida de convivencia tras entrenar en Rota

El Xerez entrenó hoy en Rota. / XEREZCD.COM

Los jugadores del Xerez Deportivo hacen piña para salir de la mala racha de resultados. Después del alivio que supuso lograr los tres puntos el pasado fin de semana ante el Numancia, el plantel xerecista se está prepararando para el duelo de este sábado en Sabadell con mejor estado anímico.

Por ello, los jugadores de la primera plantilla del Deportivo van a seguir apostando por la unidad para continuar con los buenos resultados, aunque en este caso compartiendo mesa y mantel. Ahora mismo los componentes del equipo están celebrando una comida de convivencia que está teniendo lugar en el restaurante La Carboná, en el centro de Jerez. 

Por otro lado, la plantilla azulina se ha ejercitado esta mañana en el Puntas Velas de Rota para continuar con la preparación del partido del próximo sábado frente al Sabadell, debido a la resiembra que está teniendo lugar en estos días en el Municipal de Chapín. Los azulinos se ejercitaron con mucha intensidad en una sesión donde el buen ambiente fue el principal ingrediente del entrenamiento. Rafa Barber realizó trabajo específico mientras que José Mari no estuvo en la villa roteña ya que será intervenido quirúrgicamente de su pubalgia en el día de hoy. La plantilla volverá al trabajo mañana en el Anexo a partir de las 9.30 horas.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement