Grupo Velázquez

Camas quiere liderar el PSOE “para reconciliarse con Jerez”

Los militantes del PSOE de Jerez ya conocen al primero de los militantes que opta a la Secretaría General del partido cuya dirección se renovará -si no hay cambios de última hora- el próximo 29 de septiembre. El único aspirante que hasta el momento ha “dado la cara”, como ha dicho él mismo hoy, es Juan Carlos Camas, que es miembro del partido desde los 18 años y que tiene claro que su principal objetivo será lograr la reconciliación del PSOE con la ciudad. No en vano, Camas ha expresado hoy en la sede del PSOE que “los comportamientos del pasado nos han llevado a esta situación”, por eso no solo los ha rechazado con firmeza y ha dejado claro que “no se van a volver a repetir, sino que también ha apuntado “hay que volver ser aliados de la ciudad, superar el divorcio que existe”.

Con esa intención de “recuperar la ilusión”, hoy ha presentado su candidatura, a la que espera que se sume la militancia y que tiene el respaldo de “un gran equipo” del que todavía no se saben todos los nombres, pero entre el que hoy se ha visto a ex ediles como Irene Canca. Respecto a la candidatura, Camas se ha esforzado en matizar que “no es fruto de ningún despacho fuera dd Jerez”, sino nace desde la ciudad y para la ciudad. Y ha dejado claro que aún hay tiempo para tener contactos con otras sensibilidad dentro del partido, pero siempre compartiendo “obras y modelos”, “sin personalismos”. “Y no todos quieren”, ha apuntado.

Camas tampoco ha querido entrar en batallas internas y choques de sectores, como el pizarrista y el griñanista. “Jerez tiene su singularidad, y no tiene por qué ocurrir lo que en otros niveles de la organización”. Además, para alejar suspicacias ha remachado que sus referentes en el partido son “Rubalcaba, Griñán e Irene García”, ya que “nos sentimos reflejados por todos ellos en las distintas direcciones de organización”.

El candidato ya ha empezado a enviar cartas a los militantes para dar a conocer su proyecto, ése que por “cortesía” ya dio a conocer ayer mismo a la actual secretaria general del partido, Pilar Sánchez. Además, a ella y al resto de ediles socialistas en el Ayuntamiento de Jerez les ha lanzado un mensaje muy claro que pone en duda su labor. “No ejercen su papel con contundencia, les cuesta encontrar su encaje y no representan la segunda fuerza política que deben ser”, ha finalizado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement