Cooperativa Las Marismas

Detenido por desvalijar 14 taquillas de un mismo gimnasio de la ciudad

Agentes de la Policía Nacional de Jerez han detenido a L.R.B, un hombre de 44 años de edad, como  presunto autor de 14 delitos de robo con fuerza en las cosas. El detenido contaba en su haber con antecedentes, según señalan fuentes policiales.

El operativo correspondiente, denominado ‘operación KEY’, fue consecuencia de las denuncias que se estaban presentando por hechos delictivos acaecidos en las instalaciones de un amplio y conocido centro deportivo ubicado en la zona norte, concretamente en las taquillas usadas como guardarropas.

Las investigaciones se fueron centrando en la persona que ahora ha sido detenida, quien resultó ser cliente y usuario del gimnasio en cuestión. Cuando los agentes le identificaron no pudieron evitar que se tragara una llave, que finalmente resultó ser pieza fundamental para la apertura de las taquillas.

Con la oportuna autorización judicial, se trasladó al individuo al hospital para realizar las pruebas médicas necesarias para determinar el lugar donde se alojó la llave. Con posterioridad se realizaron otras diligencias y registros domiciliarios que finalmente hicieron posible recuperar numerosos efectos del botín, como ropas y calzados deportivos, teléfonos móviles, colonias, perfumes, cascos auriculares, así como unos 2.000 euros en efectivo.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y demás efectos recuperados, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement