Grupo Velázquez

Álvaro Rey sale al rescate

Álvaro Rey lucha por un balón. / D. MARTÍNEZ

Alegría en los jugadores del Xerez tras romper la mala racha de tres derrotas consecutivas. Los azulinos jugaron un buen partido, serios en todas sus líneas y sin cometer fallos de encuentros anteriores.

Toni: No tuvo mucho trabajo en el partido y cuando llegó el Numancia las solventó con buen criterio. Esteban Vigo le volvió a dar confianza y sigue teniendo continuidad en Liga. Tan solo tuvo un susto. Cuando Julio Álvarez mandó el balón al travesaño en una falta desde larga distancia. (6)

Mendoza: Se volvió a marcar otro gran partido. Demuestra que tiene gasolina para mucho tiempo. En defensa se mostró férreo, es cierto que el Numancia estuvo buena parte del partido desaparecido, y en ataque se volvió a icorporar por su banda. Creó peligro y estuvo muy cerca de marcar. (7).

Silva: Era una de las novedades del entrenador malagueño para el centro de la defensa. Su sitio lo dejó Prieto. Silva demostró más seguridad atrás que en otros partidos y, al menos, parece que en este partido los fallos defensivos no condenaron al Xerez. (6).

Iago Bouzón: Acompañó a Silva en el centro de la defensa. Tuvo problemas y en el descanso dejó su puesto a David Prieto. (5).

 Raúl Cámara: Bien por su banda. Al igual que la defensa no cometieron los errores de anteriores duelos y el equipo lo notó. Como le pasó a Mendoza, también poco tuvo trabajo. (5).

 Bruno Herrero: El jerezano estuvo una marcha más por encima de otros partidos. Cambió de pareja en la medular y se entendió bien con Rueda. Pese a todo, en la entrega de algunos balones falló y estuvo a punto de costarle más de un susto al Xerez. (6)

 Rueda: Esteban Vigo tiró de él para ocupar el puesto de Rafa García en la medular. Se vio un buen Rueda e hizo el trabajo que el míster le pidió. Puede ser un hombre importante para el conjunto azulino si le respetan las lesiones. (7).

 José Vega: Muy bien por su banda. Parece que ésta puede ser su temporada en el Xerez. Tiene confianza, encara a su rival y regatea. Le están saliendo las cosas y su equipo crea peligro por su zona. Lo peor la segunda amarilla que vió en una falta tonta, que dejó a su equipo con 10. (6).

 Álvaro Rey: Sin duda fue el mejor del Xerez. Está que se sale y parece que puede dar mucho más. Con el balón en sus botas es un constante peligro, saca todos los centros. Por si fuera poco, ayer anotó el segundo del Xerez. Después dejó su puesto a Israel para recibir la ovación de la afición. (8).

 Maldonado: Otro de los más destacados. En la primera parte se alió con Rey y hacen muy buena pareja en el ataque xerecista. Salió titular por primera vez y parece que será uno de los fijos. (7).

 Iñigo Vélez: Apareció poco, pero luchó arriba. Su trabajo no se ve y tampoco tuvo suerte de cara al gol. No mojó como la semana pasada ante el Castilla. (5).

Prieto: Salió en el descanso por Bouzón que tuvo unos problemas estomacales. Una nueva oportunidad para demostrar que tiene sitio en el centro de la defensa. No tuvo mucho trabajo porque el Numancia no llegó. (5)

Adrián Ruiz: Bien los minutos que estuvo en el campo, aunque no tuvo mucho tiempo para demostrar su habilidad con el regate y velocidad. (6)

Israel: Entró en lugar de Álvaro Rey cuando el partido estaba dominado, pese a que los xerecistas jugaron con unos menos los últimos minutos. Tuvo la oportunidad al principio de salir titular y ahora parece que no acaba de arrancar. (5).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2012
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement